Se encuentra usted aquí

UniBank forma parte de Expo Café Mipyme 2023

Publicado el Jueves, 09 Marzo 2023

El próximo 31 de marzo se realizará la primera versión de Expo Café Mipyme 2023, actividad que reunirá en un solo sitio a todos los actores que forman parte de la cadena de producción y comercialización del café del área de la pequeña empresa.

La actividad organizada por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) es una iniciativa que busca incentivar el intercambio entre pequeños empresarios, productores, bancos, comercializadoras, instituciones del Estado, con el fin de incentivar el movimiento de la economía nacional.

Oscar Ramos Jirón, director de Ampyme, indicó que es de todos conocidos que Panamá produce el mejor café del mundo, Expo Café Mipyme 2023, busca darles exposición a los pequeños productores y empresarios que son parte importante de esta producción, pero que son poco conocidos.

UniBank es consciente del gran valor y queremos impulsar el sector cafetalero a través de soluciones financieras como lo son nuestros préstamos agropecuarios y agroindustriales, permitiendo que los productores y empresas del sector puedan desarrollar ventajas competitivas dentro de la industria del café e impactando de manera positiva la economía de nuestro país.

Galería

UniBank forma parte de ExpoCafe Mipyme 2023