Se encuentra usted aquí

Instituto Alberto Einstein y UniBank: juntos por un mundo más sostenible

Publicado el Viernes, 24 Marzo 2023

Convencidos de apoyar a nuestros clientes en adoptar mejores prácticas que impulsen la sostenibilidad y el uso de energías renovables en nuestro país, nos llena de mucha alegría haber acompañado al Instituto Alberto Einstein en el lanzamiento del proyecto de Paneles Solares “IAE GOES GREEN”.

Actualmente con este proyecto, el colegio marca un hito importante en la utilización de paneles solares como fuente de energía en un centro educativo, logrando así una generación eléctrica con potencia pico de 1,2 MWp y un ahorro de emisiones de CO2 de 12.319.63 kg, equivalente a 367.7 árboles plantados.

El evento contó con la participación de la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo, Directiva del Instituto Alberto Einstein e invitados especiales. Estuvieron acompañados por nuestro presidente de la Junta Directiva José Ramón Mena, nuestro Gerente General, John Rozo Uribe y la Directora de Tesorería, Instituciones y Alianzas Estratégicas, Mariela Arze.

En UniBank reafirmamos nuestro compromiso de continuar nuestra ruta verde, impulsando acciones junto a nuestros aliados estratégicos y liderando financiamientos de importantes proyectos de eficiencia energética y uso de energía renovable; marcando una diferencia positiva en las futuras generaciones y en el planeta.

Galería

Instituto Alberto Einstein y UniBank juntos por un mundo más sostenible.