Se encuentra usted aquí

Grupo UniBank te ofrece soluciones integrales para el establecimiento de inversiones en Panamá

Publicado el Lunes, 14 Diciembre 2020

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 722 del 15 octubre de 2020, se crea dentro de la categoría de Residente Permanente por razones económicas, la subcategoría de Residente Permanente en calidad de Inversionista Calificado por mantener actividades de inversión en la República de Panamá. Para obtener la residencia permanente en nuestro país, en calidad de “Inversionista Calificado”, el solicitante deberá demostrar la finalidad de su inversión, que de acuerdo al Decreto Ejecutivo No. 722, el monto mínimo es de US$500,000.00.

El solicitante podrá invertir a título personal como también podrá realizarlo a través de la figura de persona jurídica, en la que el solicitante siempre deberá ser el beneficiario final de las acciones.

¿Cómo puedo obtener mi Residencia Permanente como Inversionista Calificado?

A través de cualquiera de las siguientes características podrá obtener su Residencia e invertir en Panamá:

  • Inversión Inmobiliaria en compra de bien inmueble libre de gravámenes.
  • Inversión inmobiliaria mediante un contrato de promesa de compraventa para la adquisición de un inmueble futuro realizado por medio de un depósito de Fideicomiso.
  • Inversiones a través de una Casa de Valores con licencia aprobada por la Superintendencia de Mercado de Valores de Panamá.
  • Inversiones en Depósitos a Plazo Fijo en el sector bancario panameño.

En Grupo UniBank estamos comprometidos en generar valor a todos nuestros clientes, brindándoles información actualizada y soluciones dinámicas acorde a sus necesidades bajo el respaldo y solidez que nos identifica como grupo financiero, a través de UniBank (entidad bancaria), y nuestras empresas subsidiarias UniTrust (empresa fiduciaria), UniLeasing (arrendamiento financiero) e Invertis Securities (Casa de Valores, Administrador de Inversiones y Miembro de la Bolsa de Valores de Panamá).

Nuestro equipo se encuentra preparado y a su disposición para atenderles, de manera que pueda guiarlo en el establecimiento de inversiones en nuestro país.

Galería

Conoce las maneras en que puedes obtener la Residencia Permanente en calidad de Inversionista Calificado en Panamá