Se encuentra usted aquí

Activación de Canales de Servicios

Publicado el Miércoles, 04 Noviembre 2015

Nos complace comunicarles que Unibank ha culminado con éxito la actualización integral de su nuevo sistema bancario, incorporando la tecnología de seguridad más actualizada hasta el momento, al igual que medidas complementarias.

A partir de ahora, los clientes de UniBank pueden operar con total normalidad en cualquiera de nuestras cuatro sucursales, a través de sus dos cajeros y de sus canales electrónicos. Esta integración tecnológica se ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana, de manera exitosa.

Así, nuestros Canales de Servicios de ATM, Tarjeta Clave y Banca en Línea, han sido restablecidos en su totalidad, y ya están operativos.

Los invitamos a utilizar, a plena comodidad, nuestra Banca en Línea con el fin de conocer las novedades incorporadas, así como realizar su proceso de automigración y experimentar de manera segura y amigable dicha plataforma. Para conocer cómo ingresar a la nueva plataforma de Banca en Línea, haga click AQUÍ.

En caso de alguna duda o consulta, contáctenos en el 297 – 6000; a través de nuestra página web www.unibank.com.pa, o visitando cualquiera de nuestras cuatro sucursales a partir del día 6 de noviembre de 2015.

Gracias por el privilegio de su confianza y por preferirnos. UniBank es “Tu opción inteligente”. 

Galería