Se encuentra usted aquí

Protégete del fraude

Publicado el Jueves, 30 Abril 2020

En tiempo del Covid-19 hay personas malintencionadas que se aprovechan de estas circunstancias para engañar y así robar información confidencial y cometer fraude por medio de correos electrónicos. Por tal razón debemos estar alertas ante cualquier tipo de intento de fraude.

Se han dado  intentos de fraude con correos que parecen venir de entidades financieras y son falsos; estos vienen con un enlace que instala un malware en la computadora del cliente. Además existen los correos de phishing que usualmente llegan con faltas ortográficas, te solicitan a hacer algo de forma “urgente” y la dirección que lo envía es extraña.

Es importante recordarle que Unibank no solicita sus credenciales dado que es información confidencial de cada cliente. Si recibe este tipo de correos, le exhortamos a no abrir los links o descargar los adjuntos y reportarlos inmediatamente al Banco.

Galería