Banca en Línea
Si aún no cuenta con el servicio de Banca en Línea, puede afiliarse de manera online haciendo click aquí y a través de nuestra plataforma digital, podrás realizar:
- Consulta de saldo y movimiento de las cuentas.
- Transferencias: entre cuentas, otras entidades bancarias y transferencias internacionales (dólares y euros).
- Apertura de segundas cuentas de forma online (Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y Depósitos a Plazo Fijo)
- Agregar nuevos beneficiarios, transferencias múltiples y programación de transferencias recurrentes.
- Pagos a Préstamos.
- Generación de chequeras.
- Solicitudes de Cheque de Gerencia y suspensión automática de cheques.
- Restablecer la contraseña.
- Bloqueo / Desbloqueo de su Tarjeta Débito (Clave).
- Actualizar sus Datos Personales y cambiar contraseña.
- Descarga 100% en línea: Certificado de Depósito a Plazo Fijo, Carta de Referencia Bancaria, Confirmaciones Bancarias,Estados de Cuentas y Carta de intereses de Préstamos.
- Personalización de cuentas y programar notificaciones al correo electrónico del movimiento de sus cuentas.
- Pago de Planilla Empresarial.**
- Y mucho más!
Además podrás realizar recargas y pagos a servicios como pagos a servicios públicos (agua, luz, teléfono, cable TV, transporte y aseo), instituciones gubernamentales (Municipio de Panamá y Autoridad de Transito y Transporte Terrestre), recargas (Panapass y celular prepago), aseguradoras (MAPFRE, Optima, Seguros FEDPA y Unity Ducruet). Los pagos realizados se refleján inmediatamente.
Tutoriales - Banca en Línea
- Cómo descargar sus Confirmaciones Bancarias | Banca en Línea
- Cómo descargar su Certificado de Depósito a Plazo Fijo Digital
- Cómo personalizar sus cuentas.
Tutoriales - Banca Móvil
Instrucciones para recibir Transferencias Internacionales a través de Banca en Línea
Cómo habilitar las ventanas emergentes en Google Chrome
Banca Móvil
También podrás accesar a tu Banca en Línea Personal y Empresarial desde el celular descargando nuestra app UNIBANK SA, donde tendrás acceso a tus cuentas de manera rápida y segura desde tu celular o tablet. Conoce qué puedes hacer desde tu Banca Móvil aquí.
Funcionalidades dentro del app:
- Ingreso al app por huella o Face ID.
- Agregar nuevos beneficiarios.
- Realizar transferencias a terceros y aprobar transferencias internacionales.
- Solicitar cheques de gerencia, chequeras y suspensión de cheques
- Actualizar datos personales.
- Cambiar contraseña.
Ipsidy - App de Reconocimiento Facial
Ahora es mucho más fácil ingresar a tu Banca en Línea y Banca Móvil, utilizando el método de autenticación de reconocimiento facial desde cualquier dispositivo (celular, computador y tablet). Para instalar el app, accede al tutorial haciendo click aquí.
UniToken - Token Digital
Descarga nuestro token digital "UniToken" y disfruta de las ventajas de contar con tu Banco a la mano. Disponible en App Store y Google Play Store.
** Es muy importante que tu correo electrónico este actualizado en nuestro sistema. Para verificar, ingresa a la Banca en Línea, haz click en "Actualizar Datos Personales" y luego haz click en "Datos Personales".