Se encuentra usted aquí

Nosotros

Tu opción Inteligente

Unibank, S.A. es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá, que ha incursionado en los negocios bancarios de Panamá. El banco inicia operaciones en diciembre del 2010 con un capital de $50MM, una junta directiva compuesta por empresarios panameños de diversas industrias y un equipo gerencial experimentado.

Al cierre del año 2011, Unibank cuenta con 4 sucursales estratégicamente ubicadas en Avenida Balboa, El Dorado, Zona Libre de Colón y Albrook Mall, puntos clave para la evolución del banco.

Para finales del año 2013 Unibank obtuvo la autorización por parte de la Superintendencia de Mercado de Valores de Panamá (SMV) para la emisión de VCN’s. Con esta primera emisión de VCN’s, se reforzó la posición a nivel bancario y el crecimiento positivo de la entidad dentro de la plaza panameña.

En septiembre de 2014, contando con la autorización previa de la Superintendencia de Bancos de Panamá, Unibank concretiza la participación accionaria del 50% del capital social de Invertis, S.A, convirtiéndose de esta manera, en la nueva Casa de Valores asociada al Grupo Unibank.

Con la presencia de miembros de la Junta Directiva, clientes y colaboradores, el 01 de diciembre de 2015,  Unibank inauguró su 5ta sucursal ubicada en Costa del Este. 

Hoy Unibank es un banco reconocido por su servicio de excelencia y atención personalizada, ofreciendo soluciones financieras acorde a las necesidades de cada cliente. Contamos con los más altos estándares de Gobierno Corporativo, valiéndonos del apoyo de la Junta Directiva, un adecuado código de conducta,  robustos procedimientos para luchar contra la corrupción,  un efectivo programa anti lavado de dinero y capacitación continua a todos los niveles de la organización.

La institución cuenta con la activa participación de los miembros de la Junta Directiva en los diversos comités, quienes miden el desempeño en los aspectos administrativos, de negocios, de mejores prácticas y responsabilidad social empresarial.

IV Aniversario